domingo, 1 de septiembre de 2013

PARANORMAL ACTIVITY: TOKYO NIGHT - Toshikazu Nagae - 2010



Toshikazu Nagae dirige esta secuela paralela de la franquicia americana queriendo darnos a entender una especie de comienzo de la historia con un regusto nipón muy acentuado.
De nuevo otro film grabado “casi” completamente en mano, en el que pasan largos minutos sin pasar nada (planos fijos, cámara en fast forward, nulidad musical,...). Y al final, se queda todo en un coñazo insoportable y soporífero. Los momentos de sustos no existen y los intentos están tan sobados que no aporta nada.

Si que puedo decir que la calidad visual no manca, como en otros films del estilo, y que ciertas poses me recuerdan a “El Grito” (no se igual son cosas mías) pero no hay mucho más donde rascar.
Una joven vuelve a casa de un viaje en Estados Unidos, donde atropello y mato accidentalmente a una mujer. Como resultado se fractura las dos piernas. Su hermano sera el encargado de cuidarla debido a las largas ausencias de su padre. El chico graba la vida rutinaria de ellos con una videocámara.

Una mañana la chica se despierta con su silla de ruedas movida y acusa a su hermano. Este lo desmiente y deciden poner una cámara para ver lo que ocurre realmente. Poco a poco descubre que algo dentro de la casa perturba sus horas de sueno, primero levemente hasta volverse totalmente contra ellos.





Un film directo a Dvd y Blu-ray, del que no hay nada más que decir que: “¡Huid de esta mierda!”




No hay comentarios:

Publicar un comentario