miércoles, 4 de septiembre de 2013

GHOST SHARK - Gliff Furst - 2013



"Ghost Shark" es un subproducto lanzado directamente para televisión con el único aliciente de ver a
Mackenzie Rosman (la pequeña de “7 En El Paraíso”) ya crecida y haciendo un absoluto ridículo junto al actor Richard Moll (“House: Una Casa Alucinante”).

La historia es delirante, estrambotica y mala como pocas han caído en mis manos. El guión es un desfase sin sentido, y con los efectos especiales se os pueden caer los ojos. Si estuvieras hablando de una película de principios de los 80´s definiríamos sus fx como malos y cutres. Imaginaros ahora, que esto es de este año (2013). La verdad que de vergüenza ajena. Lo peor de todo es que de lo malo que es la cinta te la acabas viendo, a ver donde puede acabar esta desfachatez y te entretiene relativamente (en mi caso).

Unos paletos masacran a un pobre escualo, este se va a morir a una cueva que lo revive en forma de fantasma. El tiburón busca nuevas victimas a través de su nuevo poder ya sea a través de las cloacas, piscinas, el riego de un campo, un vaso de agua, charcos, la lluvia,... Los únicos que parecen y quieren detenerlo son el farero y dos hermanas que han perdido a su padre, pero nuestro querido amigo acuático va detrás de ellos también.

Un autentico desfase de film, digno de ver para los más raritos y que cuenta con una secuela que hasta a punto de estrenarse. Cágate lorito.



Solo para freaks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario