lunes, 9 de septiembre de 2013

JERSEY SHORE SHARK ATTACK - John Shepphird - 2012



Aprovechando el tirón del “afamado” reallity de MTV “Jersey Shore” la Sify lanza esta autentica aberración con escualo incluido. Los efectos de traca y la historia tan vaciá como la mente de estos autollamados “guidos”. Lo peor de todo es que salen en el casting Paul Sorvino (“Uno de Los Nuestros”) y William Atherton (“La Jungla De Cristal”) haciendo dos auténticos bodrios de personajes y mostrándonos la caída de grandes actores en esta industria de capa caída.

Mira que es fácil hacer un tiburón, pudiendo recortar incluso de documentales y mezclando con algún programa digital. Pero aquí el cutrismo, la costra y la caspa lucen en un máximo apogeo, y todo el conjunto en general desprende un un tufillo que pensamos que ya seria insuperable. Y eso que la Sify, ya había hecho cosas de este tipo.“Ghost Shark” comparado con esto es un despliegue de medios de la hostia.

Un grupo de guidos ven como su plan de fiestas estival se puede ver arruinado por la presencia de unos escualos albinos a los que les gusta la carne humana. Uno de sus amigos desaparece y ellos se huelen que algo a pasado con el pero su fama de juerguistas no les ayuda. Las playas están en peligro y solo esto italoamericanos podrán salvar la fiesta (o algo así...)

Nadie ni nada podría salvar a este film con un final de lo más ridículo.


Huyan, es un aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario