jueves, 26 de septiembre de 2013

CRAWL SPACE - Justin Dix - 2012



Producción australiana que mezcla Scifi con terror (en menos medida). Con un presupuesto pequeño y unos recursos muy limitados. Los escenarios, por llamarlos de alguna manera, son los mínimos (creo que son cuatro) y tampoco son nada del otro mundo.

Aunque la imagen y la fotografía están bien logrados, los efectos no son gran cosa, aparte de que no hay un gran despliegue de ellos. El casting de actores, todos ellos de la televisión, no va muy allá y la sobre actuación y las perdidas dentro de los personajes están a la orden del día. Apenas hay sangre (excepto en una o dos escenas) y el producto se hace muy mediocre en general.

Una especie de área 51 australiana esconde en sus entrañas una instalación secreta. Eve se despierta desorientada y no sabe quien es ni donde esta, solo ve que viste como una prisionera y que tiene una gran cicatriz en la cabeza. Un grupo de asalto entra en la instalación dispuestos a acabar con ella y acabar con el motín que parece que se ha producido dentro de la misma. El soldado al mando no es capaz de matarla porque parece conocerla y mucho, es su mujer, muerta años atrás.


Un film del montón, flojete y sin grandes perspectivas. Que parece que no lleva a ningún lado y acabas viendo por hacer algo. No tiene nada de especial ni nada para recordar.



No llega al aprobado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario