viernes, 26 de abril de 2013

THE FRANKESTEIN THEORY - Andrew Weiner - 2013




Nuevo mockumentary sacado en 2013 y procedente de los creadores de “El Último Exorcismo” de 2010, en el que un descendiente del supuesto Dr. Frankestein quiere ir en busca de la creación de su antepasado que supuestamente todavía habita en una zona remota de Alaska.

Prueba de ello son los casos de asesinatos y desapariciones acaecidos en la zona. Poniendo en peligro su reputación y su relación de pareja contrata a un equipo de filmación y un guía. Todos se dirigen entonces hacia el lugar donde cree que la bestia habita. Lo que al principio creen que son ataques de osos se van esclareciendo como algo extraño e inexplicable. Poco a poco el horror se apodera del grupo.

Aunque la idea de primeras la idea parezca una soberana tontería se hace llevable a través de toda la cinta, tampoco es que ocurra nada que no te esperes ni tampoco es un gran despliegue de medios ni unas actuaciones de Oscar pero la verdad es que al final entretiene. Es de agradecer la calidad del vídeo: que la cámara no tiemble y tenga buena calidad ayuda (y mucho para este tipo de films). Pero la verdad poco más.


PARA VER UNA VEZ Y YA ESTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario