jueves, 1 de noviembre de 2012

STORAGE 24 - Johannes Roberts - 2012



En muchas ocasiones los trailers te hacen no querer un film y muchos de nosotros, amantes de lo bizarro y lo grotesco, acabamos picando. El resultado es que nos acabamos viendo una cinta de autentica mierda, y no hablo de la “buena mierda”, hablo de mierda en plan literal.

Storage 24 es un claro ejemplo. Y eso que tiene una fotografía cojonuda y el guión no esta del todo mal. Lo que pasa es que por momentos cojea demasiado, los efectos no son muy halla (menos un par de momentos “gore” que están medianamente bien) y las interpretaciones son de puta pena. Aparte le han querido meter unas gracias en plan humor negro que son una puta mierda. ¿Como un monstruo del espacio de dos metros y medio se va a asustar de un perrito de peluche de estos que venden los chinos y que son de cuerda? Menuda broma.

La historia va de un avión militar que pierde una carga, esa carga se escapa y va sembrando un pequeño caos hasta que llega a una zona de alquiler de almacenes donde la gente guarda sus cosas o ensaya (muy de moda en USA). Un pareja que acaba de romper se dirige a separar sus pertenencias y acuden con unos amigos que también andan metidos en el triangulo amoroso (mal empezamos..). Nada, se quedan allí encerrados e intentan huir de lo que se escapo de la carga mientras mata a todo el que había en el almacén. Un lucha por la supervivencia en muchos casos penosa.


Un largometraje ingles que la verdad, no recomiendo. De bajo presupuesto y con un guión que pudo sacar más jugo pero que se quedo en muy poco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario